PhotobucketPhotobucket

lunes, 7 de septiembre de 2009

10 cosas que no sabes de Victorio en Revista PopStar


Victorio D'alessandro: 10 cosas que no sabes

Lo ves todos los días en la tele en la piel de Luca y no te quedan dudas: Vico es un chico con muuuuucho ángel. ¿Querés conocerlo más a fondo? Preparate, lo que vas a leer es info top secret sobre él.

1 El mes pasado, Vico se recibió de abogado. El título lo obtuvo después de cursar -de noche!!- la carrera de Derecho en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

2 Vive en el microcentro y su medio de transporte favorito es el subte. Suele viajar de incógnito por miedo a que sus fans terminen interrumpiendo el servicio con tal de saludarlo!!

Continúa...


3 Adora hacer las compras en el súper y comprarse todo tipo de patitas de pollo.

4 Su papá también es actor y trabajó en un capítulo de Casi Angeles: hizo de Luca adulto!

5 Su deporte favorito es el fútbol. Jugó en las inferiores de Argentinos Juniors y Excursionistas, y es hincha de River Plate.

6 Su próximo viaje será a Hawaii: quiere surfear en el mar con las olas más grandes del mundo.

7 Su mejor plan para el finde es quedarse en su casa mirando pelis. Pero si tenés una cita con él no te podés aburrir: es súper charlatán y sabe un montón de música.

8 En sus ratos libres le gusta leer sobre filosofía. Sócrates, Platón y Aristóteles son sus filósofos favoritos.

9 Todos los días, antes de acostarse, contesta los mails de sus fans. Lo más impactante que una chica hizo por él fue tatuarse la V de Vico.

10 Estuvo dos años y medio de novio pero cortó cuando empezó a trabajar en la tira de Cris Morena. Está súper abierto de conocer a alguien y seguro que el amor de su vida no tardará en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario